El Maserati de Giovanni Soldini, vencedor en tiempo real de la RORC Caribbean 600

Soldini establece un nuevo récord de la prueba en 1 día, 6 horas y 49 minutos.

A las 20:49:00 (hora local) de ayer martes 19 de febrero, 00:49:00 UTC de hoy miércoles, el Multi 70 Maserati cruzó en primer lugar la línea de meta de la 11ª edición de la RORC Caribbean 600, organizada por el Royal Ocean Racing Club, ganando la clasificación de la categoría de Multicascos y estableciendo el nuevo récord de la prueba. Después de navegar proa con proa con el Mod70 americano Argo durante las últimas 30 millas, el Maserati cruzó la línea de meta en primer lugar estableciendo un crono de 1 día, 6 horas, 49 minutos y 0 segundos. El Argo cruzó la línea de meta a las 20:56:04 hora local, solo 7 minutos por detrás del Maserati.

El Maserati y el Team Argo © Ted Martin

El Maserati de Giovani Soldini y el Argo de Jason Carroll, partieron de Fort Charlotte (Antigua) el pasado lunes 18 de febrero a las 14 hora local (18 UTC). Compitieron en la clase Multi / MOD 70, creada excepcionalmente para los dos trimaranes.

A bordo del trimarán italiano, junto a su patrón Soldini navegaron los italianos Vittorio Bissaro (táctico), Guido Broggi (trimmer de vela mayor), Nico Malingri y Matteo Soldini (grinder y trimmer); los españoles Carlos Hernández Robayna (trimmer) y Oliver Herrera Pérez (proa) y el francés Claude Thélier (trimmer).

La regata RORC Caribbean 600 comienza y termina en Antigua. La regata, que tiene un recorrido de 600 millas, parte rumbo al norte hasta Saint Martin para luego virar hacia el sur hasta la isla de Guadalupe, pasando por las 11 islas de las Antillas Menores, incluidas Barbuda, Nevis, Saba y Saint Barth.

Saludos y buenos vientos

0 Comentarios

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

¡Bienvenido! Inicie sesión en su cuenta

Recuerdame ¿Perdiste tu contraseña?

Lost Password