El Mercedes-Benz Sailing Team empieza de menos a más en las J70 Villalia Series

El equipo patroneado por Toni Rivas es sexto tras la primera jornada

La séptima y ultima regata de las J70 Villalia Spring Series que se celebran en aguas de la ría de Vigo, y que se celebran desde hoy viernes y hasta el próximo domingo, arrancaron con fuerza después de la celebración de las tres primeras mangas.

El Mercedes-Benz Sailing Team, que en esta ocasión cuenta en su tripulación a Toni Rivas, Aleix Gelabert, Ricardo Terrades, Carlos Robles y Paco Riveras, ha ido de menos a más con un 10-6-7, que le sitúan en la sexta posición en la general, y que encabeza uno de los equipos más regulares de todas la Series, el Noticia de José María Torcida, que en esta primera jornada no dio opción con dos primeros y un segundo. Tan solo le contestó el MarNatura 1 de Luis Bugallo al que tiene a tres puntos. El Patakin del mallorquín Luis Albert, con una tripulación hispano-portuguesa es tercero.

Ricardo Terrades explicaba que “ha sido una jornada complicada y que en las dos primeras mangas hemos tenido que penalizarnos y esto ha hecho que no pudiéramos estar arriba” de cara a la jornada de mañana “estamos pendientes si habrá una regata larga, además de las habituales. Aún queda mucho campeonato y esperamos recuperar sensaciones”.

Con dos jornadas por delante esto no ha hecho más que empezar y las posibilidades del Mercedes-Benz Sailing Team buscar revalidar el podio conseguido en la anterior serie, disputada en el mes de marzo se mantienen.

La gran igualdad y cambios en esta clase son constantes, y lo demuestra que el anterior vencedor, el Eurofrits-Aviko, que patronea Alfredo González ocupa tras esta primera jornada la octava posición provisional.

El viento ha soplado entre 15 y 20 nudos primero del noroeste rolando a norte al final de la jornada

Saludos y buenos vientos

<

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password