El Mercedes-Benz Sailing Team va a por todas en el 47 Trofeo Conde de Godó

Luis Martínez Doreste vuelve a la caña del J70 tras competir en la Villalia Series

Todo está a punto para que el próximo viernes arranque en aguas de Barcelona el 47 Trofeo Conde de Godó, regata que estrena nuevas fechas, pasando excepcionalmente de mayo a julio, debido a la pandemia.

Esto ha servido para que los equipos vuelvan a la competición en la ciudad condal, y entre ellos volverá a casa el Mercedes-Benz Sailing Team que navega bajo los colores del RCN Barcelona y del RCN Arrecife.

El Mercedes-Benz Sailing Team pero, ya volvió a la competición el pasado fin de semana participando en las J70 Villalia Series de Vigo, circuito en el que habiendo participado en tan solo dos pruebas, ha finalizado en una meritoria sexta posición en la general final.

En Barcelona el Mercedes-Benz Sailing Team contará con una tripulación de auténtico lujo con Luis Martínez Doreste a la caña y con su hermano Gustavo, también olímpico, Ricardo Terrades y Germán Panei.

El Project manager del Mercedez-Benz Sailing Team, Ricardo Terrades explica que “estamos muy ilusionados de volver a competir en Barcelona y buscaremos estar en lo más alto en una regata tan importante como es el Trofeo Conde de Godó”. Sobre la vuelta a la actividad, Terrades comenta que “para nosotros fue importante estar en Vigo con una tripulación donde también dimos oportunidades a regatistas jóvenes, y que nos sirvió para volver a ponernos en marcha”. Sobre lo que espera en el Godó, el director del equipo reconoce que “habrá equipos con mucho nivel y contra los que ya nos hemos enfrentado tanto en la Series de Vigo como en las de Barcelona, con lo que será muy interesante”.

Se presenta una regata con mucho nivel con barcos llegados del circuito de las Villalia Series son el Noticia de José María ‘Pichu’ Torcida, el Biobizz/Eurofrits/Avico de Alfredo González o el Let it be de Marcelo Baltzer. La flota local también tendrá su protagonismo con barcos como el Bribón de Marc de Antonio, Bodega Can Marlès de Carlos Robles o la flota internacional con el Seriusfun británico, Pingüino Rosa alemán y Sailing Racing Team monegasco.

El 47 Trofeo Conde de Godó de vela dará inicio el próximo viernes día 17 y finalizará el domingo día 19 de julio.

Saludos y buenos vientos

<

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password