El M&G Tressis gana el Campeonato de España J80

La tripulación de Alfredo González fue la más regular y le secundaron en el podio el Fredo La Estrella del Norte de José María Torcida, también de Santander, y el Enbata 80 guipuzcoano de Iker Almandoz

El M&G Tressis de Alfredo González se impuso en un emocionante Campeonato de España de la clase J80 que tuvo lugar desde el viernes hasta el domingo en aguas de la localidad guipuzcoana de Hondarribia con 30 barcos participantes.

Tras el M&G Tressis (13 puntos), del Real Club Marítimo de Santander, se clasificaron el Fredo La Estrella del Norte de Pichu Torcida (17 puntos), del mismo club que el barco ganador, y el Enbata 80 de Iker Almandoz (19 puntos), del Club Náutico de Hondarribia, club organizador del evento.

Después, brillaron entre los mejores de esta cita el Solintal de Ignacio Camino, el Dr. Chacartegui de Javier Chacartegui, el Biobizz de José Azqueta, del Real Club Marítimo del Abra-Real Sporting Club, el Etnia Barcelona de Peru Múgica, el Espalarta de Óscar Jáuregui, el Saionara de Gorka Sánchez y el NJ de Jon Almandoz, ganador en categoría juvenil.

La primera tripulación femenina fue la del Dorsia Sailing Team de Natalia Vía-Dufresne, que superó al Decoexsa de Olatz Muñoz y al Fin Gol Fin Woman Team, patroneado por Carmen Galdós.

El M&G Tressis lideró la prueba desde la jornada inicial y fue el más regular con dos primeros puestos, dos segundos, un tercero y un cuarto.

Saludos y buenos vientos

<

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password