El Multi 70 Maserati de Giovanni Soldini ya está en casa

El equipo ya tiene planificados nuevos trabajos a bordo del trimarán, relacionados con la innovación tecnológica y con el desarrollo de una configuración de vanguardia

Giovanni Soldini y el equipo del Multi 70 Maserati llegaron estos martes, 14 de julio, a La Spezia, después de cruzar el Atlántico. Zarparon de Pointe-à-Pitre, en Guadalupe, el pasado 1 de julio, recorriendo 4000 millas en 13 días. Soldini comentó: “Con la llegada a La Spezia, el Maserati completó su segundo viaje alrededor del mundo; ¡ahora tenemos por delante retos muy importantes!”.

A bordo del trimarán, acompañaban a Soldini, Guido Broggi, Oliver Herrera Pérez, Matteo Soldini, Gero Soldini y Gianni Randelli, quienes estuvieron trabajando en el astillero de Guadalupe haciendo labores de mantenimiento a bordo del trimarán, unas labores muy necesarias después de las regatas disputadas en los meses de enero y febrero. El equipo italiano participó en la famosa regata transoceánica Cape2Rio, desde Sudáfrica hasta Brasil, y en la RORC Caribbean 600, alrededor de 11 islas en el Caribe.

© Roberto Celi / Forevel Spezia

Estamos muy contentos de haber traído el Multi 70 Maserati de regreso a Italia después de dos años y de haber navegado con la vela mayor MC20 por primera vez en el Mediterráneo”, dijo Soldini. “Antes de zarpar, armamos los carenados que desarrollamos junto con los ingenieros del Laboratorio de Innovación de Maserati debajo de la red; sin lugar a dudas hicieron una contribución significativa al rendimiento del trimarán en este cruce. Durante el invierno trabajaremos para establecer una configuración completamente nueva, será un gran paso adelante para los barcos voladores oceánicos. Desde el primer día de esta aventura, siempre nos hemos centrado en el desarrollo tecnológico del Maserati y esto continúa hasta hoy. Nuestro objetivo es mejorar el rendimiento del trimarán tanto aerodinámicamente como hidrodinámicamente con la valiosa ayuda del Laboratorio de Innovación de Maserati”.

Giovanni Soldini y Maserati comparten los mismos valores y el deseo de buscar el máximo rendimiento, la pasión, el coraje y la adrenalina desde 2012. Soldini fue el que anunció el nombre del nuevo súper deportivo de Maserati, mostrando su logotipo en la vela mayor del trimarán: MC20 será presentado en Módena el próximo 9 de septiembre.

Saludos y buenos vientos

<

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password