El Mundial Juvenil de la World Sailing contará con nueve equipos españoles

Se disputará entre el 16 y 20 de diciembre en aguas de Nueva Zelanda.

El Campeonato del Mundo Juvenil de la World Sailing se pone en marcha en aguas de Auckland (Nueva Zelanda) con la participación de ocho tripulaciones españolas. En este campeonato tan solo puede participar un barco por país. El equipo español está supervisado por el entrenador de la RFEV, Jorge Angulo.

Se trata del gran mundial previo al salto a las categorías absolutas, sobre todo para los que buscan seguir su carrera en clases olímpicas.

En la clases individuales los representantes españoles son en Laser Radial los canarios Ismael Iess y Carlota Sánchez (RCN Gran Canaria), en RS:X Masculino está el andaluz Fernando Lamadrid (CN Puerto Sherry) y la canaria Magüi Suárez (RCN Gran Canaria).

En las clases dobles están en 29er la tripulación española está formada por los catalanes Pep Costa y Fran Núñez (CN Garraf). En la clase 420 Masculino están los valencianos Enrique y Pablo Luján (CN Jávea) y en Femenino las gallegas Carlota Hernández y Ana Carrasco (RCN Vigo) y en Nacra 17 los catalanes Rubén y Rita Booth (CN Costa Brava/Vela Palamós).

Las pruebas darán inicio hoy viernes día 16 y finalizarán el martes día 20 de diciembre.

Saludos y buenos vientos

<

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password