El Open Villa de Madrid de Snipe llega a los 33 barcos inscritos

A falta del cierre oficial de inscripciones el RCN de Madrid ya cuenta con una importante flota de 33 barcos inscritos (66 regatistas pasarán por el club).

El Real Club Náutico de Madrid acoge entre los días 14 y 15 de abril una de las citas más importantes del club en el embalse de San Juan, como es el Open Villa de Madrid para la clase Snipe, puntuable para el Autonómico de Snipe. Prueba del enorme calado que tiene esta regata en el panorama nacional es el número y calidad de la flota presente en San Martín de Valdeiglesias, llegando a 33 barcos inscritos a falta del cierre oficial de las inscripciones que tendrá lugar mañana sábado, 14 de abril, con presencia de hasta 8 comunidades autónomas presentes: Cantabria, Comunidad Valenciana, Andalucia, Región de Murcia, País Vasco, Galicia, Baleares y Comunidad de Madrid y con un total de 66 regatistas que pasarán por el náutico de Madrid.

La calidad de la flota también se ve reflejado en el listado que actualmente figura en el náutico de Madrid. Nombres relevantes no solo de la clase Snipe, sino en también en la vela española e internacional, caso de Agustín Zabalua, José Luis Maldonado, Martín Bermúdez, Guillermo Parodi, David Peralta, Adrián Dupuy, Alberto Prado, Tobi Carrasco, Carlos Elosegui, Eduardo Elortegui entre otros. A ellos, y en clase Gran Master, aparecen otros importantes, destacando a Arturo Delgado, o entre los más jóvenes y futuro de la vela madrileña caso de los hermanos Rafael y Victoria Bautista, por citar alguno de ellos.

Dos intensas jornadas que tiene previsto el Comité Organizador, con cinco pruebas, tres para la jornada inaugural de hoy sábado 14, y otras dos para el domingo 15 de abril. En la primera de ellas el top de salida está previsto para las 13:00 horas, mientras que el domingo se ha establecido a las 12:00 horas, salvo cambios.

Las previsiones meteorológicas, en un principio, apunta para esta primera jornada vientos de componente Sur (S), rolando al Suroeste (SW) con una intensidad que puede oscilar entre los 6-7 nudos.

Saludos y buenos vientos

0 Comentarios

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

¡Bienvenido! Inicie sesión en su cuenta

Recuerdame ¿Perdiste tu contraseña?

Lost Password