El RCN Valencia ostentará una de las dos vicepresidencias de la Asociación Española de Clubes Náuticos

La Asociación Española de Clubes Náuticos (AECN), en su última asamblea celebrada a finales de octubre, otorgó al Real Club Náutico de Valencia una de las dos vicepresidencias de la entidad, cargo que durante el próximos tres años ostentará el presidente del club valenciano, Alejandro Fliquete.

La presidencia de esta asociación, que agrupa a los principales clubes náuticos del panorama nacional desde su fundación en 1998, ha recaído sobre el Real Club Náutico de Tenerife (RCNT), que se ha convertido en la primera entidad canaria que ostente la presidencia de esta institución.

“Hay muchas ganas de trabajar por parte de todos”, señalaba Alejandro Fliquete, presidente del RCN Valencia, quien ha apuntado que su objetivo es “focalizar los esfuerzos con el fin de facilitar la renovación de las concesiones de nuestras entidades que carecen de ánimo de lucro y están en las entrañas de las poblaciones donde están ubicadas, a diferencia de las marinas; nuestro objetivo es puramente social, no somos sociedades capitalistas. Fomentamos la coexión social a través del deporte. Además, la asociación nos ofrece la oportunidad de aportarnos ideas unos a otros y mejorar la dinámica de nuestros clubes náuticos”, comentaba el máximo responsable del club valenciano.

Saludos y buenos vientos

<

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password