El Real Club de Mar Aguete nombró Socio de Honor del club a la Escuela Naval Militar de Marín

Un reconocimiento a la aportación de la Escuela Naval Militar a la náutica deportiva durante sus 75 años en Marín de los cuales 44 lo ha hecho en estrecha colaboración con el RCM Aguete, esto es, desde su fundación.

En la Asamblea General de Socios del Real Club de Mar de Aguete celebrada el 25 de Febrero pasado, se aprobó nombrar Socio de Honor a la Escuela Naval Militar de Marín. Dicha distinción corresponde con la aportación de la ENM a la náutica deportiva durante sus 75 años en Marín de los cuales 44 lo ha hecho en estrecha colaboración con el RCM Aguete, esto es, desde su fundación.

Se trata de reconocer lo que en la práctica es una realidad. La estrecha relación entre ambas instituciones.

Además del Diploma de Socio de Honor se le hizo entrega al Comandante Director de la Escuela Naval, Capitán de Navío D. José María Núñez Torrente, una metopa conmemorativa del 75 aniversario de la Escuela en Marín. Dicha entrega se la hizo el presidente actual del club, D. Manuel Torres Corredoira, en un acto celebrado este miércoles día 23 en los salones del club tras un almuerzo con asistencia de los mandos de la Escuela y directivos del club.

Saludos y buenos vientos

0 Comentarios

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

¡Bienvenido! Inicie sesión en su cuenta

Recuerdame ¿Perdiste tu contraseña?

Lost Password