El Real Club Náutico de Valencia presta todo su apoyo a Marina Valencia Week

Una amplia flota de cruceros del club se unió ayer a la concentración náutica en la playa de la Malvarrosa.

El Real Club Náutico de Valencia participó ayer con una amplia flota de cruceros en el Marina Valencia Week, la primera concentración náutica del golfo de València, que reunió a más de 200 embarcaciones de todas las esloras, entre barcos de clase crucero, vela ligera, remo, motos de agua y otros artefactos flotantes, para protagonizar una foto única de València en la que se reflejó la pasión de la ciudad por el mar y la náutica.

El presidente del club, Alejandro Fliquete, y algunos miembros de la junta directiva participaron personalmente en el evento, y animaron a las embarcaciones de su club a tomar parte en esta iniciativa y ser protagonistas de una nueva e inédita imagen de la ciudad.

El club valenciano se suma así a esta reivindicación de una nueva imagen de València, que refleje su pasión por el mar y la náutica, y su potencial para ser sede de grandes eventos náuticos y destino preferido para los amantes de los deportes de mar.

El Real Club Náutico de Valencia mantiene su fuerte apuesta por acercar el mar y sus deportes tanto a valencianos como a visitantes, y por ello forma parte integrante del comité de producto de turismo deportivo de la ciudad de València.

Saludos y buenos vientos

0 Comentarios

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

¡Bienvenido! Inicie sesión en su cuenta

Recuerdame ¿Perdiste tu contraseña?

Lost Password