El ‘SARA’ se lleva la XIII Regata COMODORO – TROFEO REPSOL del RCN Portosín.

El TROFEO REPSOL que se celebró en el R.C.N. Portosín, llegaba a su día final con un doble empate en los puestos de cabeza y con varias embarcaciones con opciones reales de podium. En la prueba 4, que se disputó este último día, los regatistas realizaron un total de 8,1 millas náuticas bajo unas condiciones de 8 nudos. La sorpresa la dió el ‘VIENTO DE LEVANTE’ de Fernando Gonzalez, un J80 recién llegado al puerto del RCN Portosín.

SARA de Rafael Blanco © RCN Portosín
SARA de Rafael Blanco © RCN Portosín

En la general y tras el descarte, la victoria es para el ‘SARA’ de Rafael Blanco con 5 ptos, en segunda posición el ‘ARROUTADO’ de José Manuel Pérez con 6 ptos y tercero el ‘SIRADELLA’ de César Álvarez.

En la categoría de la Solitario y A Dos el ‘DRACCO’ de Pablo Oliver se alzaba con la victoria siendo a su vez también cuarto de la general. En segundo lugar, de esta misma categoría, quedó el ‘INDALO’ de J. Antonio Déniz y tercero el ‘TOTEM II’ de Felipe Calle.

Totem y Dracco pelea de Solitarios y a Dos © RCN Portosín
Totem y Dracco pelea de Solitarios y a Dos © RCN Portosín

La entrega de premios tuvo lugar a las 17:00 horas según el programa previsto con la presencia de Ines González, Jefa de Marina y Pesca de GGCC – Repsol Comercial, patrocinador del evento; Jorge Arán, presidente de la entidad organizadora del RCN Portosín, arropados por la presencia de todos los participantes.

Saludos y buenos vientos.

<

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password