El Spindrift Racing en alerta naranja.

El súper maxi Spindrift Racing de Dona Bertarelli y Yann Guillard abandonó hoy por la mañana los pantalanes de La Trinité Sur Mer con rumbo a Brest. Cuando mañana amarren en Brest, estudiarán la ventana meteorológica que se puede abrir a finales de esta semana para el asalto al trofeo Jules Verne.

En los pantalanes de Brest coincidirán con el otro trimarán en alerta naranja, el IDEC SPORT de Francis Joyon, que también está a la espera de la apertura de esa ventana para zarpar en pos del trofeo.

Los routers de los dos equipos son los que indicarán la mejor fecha y hora de salida en busca del record. Tanto Marcel Van Triest, router del IDEC SPORT, como Jean-Yves Bernot, router del Spindrift, están considerados dos de los mejores routers a nivel mundial, por lo que vamos a tener un mínimo de cuarenta días de auténtica batalla estratégica.

Con esloras distintas y distinto número de tripulantes a bordo, la coincidencia del asalto al record de los dos trimaranes va a ser épica: ‘POTENCIA Vs LIGEREZA’.  ¿Quién lo conseguirá? en seis semanas, tendremos la respuesta.

Sail fast, stay safe!

<

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password