El Tabarca Alicante Vela será Campeonato de España de ORC en la Zona Mediterránea

La regata organizada por el Real Club de Regatas de Alicante se disputará entre los días 6 al 9 de julio de 2017.

El Real Club de Regatas de Alicante sigue avanzando en los preparativos de su regata más emblemática como es el Tabarca Alicante Vela, que en la presente edición cumple su 22º aniversario. Una cita que se celebrará entre los días 6 al 9 de julio y que en este año llega con el aliciente de ser prueba del Campeonato de España de ORC en la Zona Mediterránea.

Trofeo Tabarca © Pep Portas

Una motivación extra para la flota crucero nacional, en especial para los armadores de Catalunya, Región de Murcia y Comunitat Valenciana. Además de este ‘premio’ extra la cita alicantina sigue manteniendo sus trofeos, destacando el Tabarca Alicante Vela que se otorga al vencedor en tiempo compensado de las distintas clases en la regata larga a la Isla de Tabarca, prueba que desarrollará en la jornada de sábado 8 de julio y que marca un antes y un después en la clasificación general.

Por otro lado, el Club de Regatas, empieza a esbozar las primeras líneas de lo que pueden llegar a ser los actos sociales, enfatizando sus trabajos en la preparación de un auténtico village (manteniendo las líneas de la pasada edición) para seguir ofreciendo la mejor diversión y entretenimiento a todos los regatistas tras las pruebas de mar.

Trofeo Tabarca © Pep Portas

El club de la capital de la Costa Blanca ya tiene el preanuncio de regatas que hará público en breve y en el que se detallan distintos aspectos, entre los que destaca la inclusión de la prueba dentro del Calendario Oficial de la Federación de Vela de la Comunidad Valenciana, siendo regata puntuable para el Trofeo Memorial Juan Moreno.

Saludos y buenos vientos

<

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password