El Team AkzoNobel prepara la Volvo Ocean Race en Holanda.

El Team AkzoNobel comienza en Holanda la siguiente fase del entrenamiento para la Volvo Ocean Race.

A poco menos de un año para la salida de la Volvo Ocean Race desde Alicante, Tienpont y su tripulación se trasladaron a Scheveningen, cerca de La Haya, donde va  finalizar la regata a mediados de 2018. Será la primera oportunidad para los aficionados holandeses de conocer al capitán desde que el equipo AkzoNobel fue botado en julio.

Simeon Tienpont © Thierry Martinez
Simeon Tienpont © Thierry Martinez

“Estoy deseando volver a Holanda”, dijo Tienpont. “Hace poco más de un año, estaba navegando allí con la ambición de entrar en la regata con mi propio equipo. Así que llegar como patrón del Team AkzoNobel me hace sentir un privilegiado y estar muy orgulloso”.

El barco de 65 pies del equipo navega a los Países Bajos desde Lisboa, donde la formación comenzó oficialmente los entrenamientos a principios de noviembre. Las próximas semanas se dedicarán a evaluar a los posibles miembros de la tripulación antes de que el patrón y su equipo regresen a Lisboa a mediados de este mes de diciembre.

“Es genial darle la bienvenida a Holanda a Simeon y al equipo porque es una oportunidad maravillosa para todos nuestros aficionados holandeses de disfrutar de esta emoción”, dijo Conrad Keijzer, miembro del Comité Ejecutivo de AkzoNobel responsable de Performance Coatings. “Esperemos que el equipo visite más ciudades en los próximos meses y dé a la gente la oportunidad de compartir lo que promete ser un viaje increíble”.

Gracias a la visita de 11 ciudades de los cinco continentes, la Volvo Ocean Race representa una oportunidad única para que AkzoNobel siga creciendo sobre su orgulloso patrimonio marítimo y muestre sus productos y conocimientos a una audiencia global.

El equipo AkzoNobel fue el primero en entrar en la próxima edición, mientras que el Dongfeng Race Team también ha anunciado su regreso. La regata comenzará el 22 de octubre del próximo año.

Saludos y buenos vientos

<

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password