El Team Kaïros compra el IMOCA Safran.

Buenas noticias para Morgan Lagravière. Roland Jourdain y Sophie Vercelletto, co-managers de la empresa Kaïros son los nuevos propietarios del IMOCA Safran. Este cambio es, de hecho, una continuación de la historia iniciada por Safran, Kaïros y Morgan Lagravière hace más de un año. A bordo del diseño VPLP-Verdier, Morgan espera competir en la Route du Rhum 2018 y en la Vendée Globe 2020…

En enero pasado, Safran anunció que se retiraba de los patrocinios de vela y terminaba su sociedad con Morgan Lagravière. Desde ese mismo instante, Roland Jourdain y Sophie Vercelletto comenzaron a estudiar la forma de comprar el ex Safran, un foiler VPLP-Verdier botado en el 2015. Kaïros, de acuerdo con Safran, tenía prioridad para comprar el barco antes del 31 de mayo de 2017.

Roland Jourdain, que ha participado en el Vendée Globe dos veces y ha estado cuidando de Morgan Lagravière, está encantado con esta noticia: “Estamos muy contentos de haber tomado la decisión de comprar este gran barco que el equipo Kaïros conoce tan bien y en el que Morgan ya ha adquirido una experiencia fantástica. Es un proyecto muy sólido. Participaremos juntos en regatas con y sin tripulación para seguir avanzando y prolongar este proceso de traspaso. Nuestro objetivo es tener un patrón y un barco en la mejor forma. Al adquirir este barco mostramos a nuestros socios que estamos plenamente motivados y que podemos recorrer un largo camino juntos”.

El proyecto Vendée Globe 2020 de Morgan Lagravière.

Morgan Lagraviere

Para Roland Jourdain y Sophie Vercelletto, este proyecto no podría haber salido adelante sin Morgan Lagravière. Durante varias semanas han estado trabajando juntos en un proyecto para la Vendée Globe 2020 y han estado ocupados buscando socios para acompañarlos en la línea de salida de la Transat Jacques Vabre este mes de octubre. Morgan Lagravière: “Me alegra que Kaïros sea el nuevo propietario del barco. El equipo sabe todo sobre el potencial de este gran barco. Comienza una nueva aventura para nosotros”.

Será oficialmente el 1 de julio cuando Kaïros se convierta en el propietario del barco.

Saludos y buenos vientos

0 Comentarios

    Dejar un comentario

    Login

    ¡Bienvenido! Inicie sesión en su cuenta

    Recuerdame¿Perdiste tu contraseña?

    Lost Password