El Torrevejense José Mª Wandosell se adjudica el Trofeo CN Campello de Óptimist.

El podio de El Campello queda cerrado, en categoría absoluta, con Germán Carmelo Gil y Paula García, ésta última además se lleva el trofeo a la primera fémina.

En categoría SUB13 el título viaja a Altea de la mano de Vicente José García.

El Club Náutico Campello cierra el ciclo de cinco regatas para determinar el equipo de la Comunitat Valenciana en la Copa de España de Optimist en Vilagarcía de Arousa entre los días 2 y 5 de abril. Esta última cita ha estado marcada por la igualdad de la flota valenciana de Optimist, conscientes de lo mucho que se jugaban todavía algunos de ellos. Dos jornadas y cinco pruebas sobre las seis previstas. Meteorología algo adversa, y muy complicada en cuanto a las condiciones de viento que no se lo han puesto fácil al Comité de Regatas.

Momento de la segunda prueba de ayer domingo © Pep Portas
Momento de la segunda prueba de ayer domingo © Pep Portas

En la jornada de sábado se pudieron completar dos pruebas. El torrevejense José Mª Wandosell (RCN Torrevieja), líder del ranking de la Federación de Vela de la Comunitat Valenciana (FVCV) demostró su nivel con dos primeros puestos.

En la jornada de ayer domingo 22 de marzo, con tres pruebas completadas y una intensa lluvia a primera hora de la mañana, el de Torrevieja no ha estado muy fino pero… Suficiente con los parciales conseguidos (2-4-1) para adjudicarse el trofeo del náutico Campello y asegurarse el billete a Galicia.

En el podio ha estado acompañado por el valenciano Germán Carmelo Tatay (RCN Valencia), que se ha quedado a 7 puntos del torrevejense, tras conseguir unos números de 2-6-20-2-2. La tercera plaza de podio ha sido para Paula García (CN Alicante Costa Blanca) con 3-8-19-1-3, sumando 15 puntos tras aplicarse un descarte. García, además, se lleva el trofeo como primera fémina, completándose este podio con Cristina De Bejar ( RCR Alicante) y Julia Miñana (CN Jávea)

En la categoría SUB13, el cajón ha estado compuesto por Miguel Rosique (RCR Alicante) y dos representantes del Club Náutico Altea: Alfredo Sánchez y Alejandro Arroyo.

Foto de famila de los vencedores © Pep Portas
Foto de famila de los vencedores © Pep Portas

La entrega de trofeos, celebrada en las instalaciones del Club Náutico Campello, ha estado presidida por Carlos Torrado, Secretario de la Clase Optimist en la Comunitat Valenciana; Miguel Baena, presidente del Club Náutico Campello, quién ha estado acompañado por los vocales Eloy Infante Vocal, Vicente Boix y José Antonio LLedó.

Saludos y buenos vientos.

<

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password