El Trofeo RCN Calpe – Vela Infantil ya tiene vencedores

El RCN de Valencia se lleva el Trofeo Sailing Cuack al mejor clasificado en su conjunto tras cerrarse la general absoluta. Zara Moreno se hace acreedora del trofeo Mejor Regatista del RCN Calpe

El Real Club Náutico de Calpe cierra su trofeo de Vela Infantil y lo hace con Blanca Ferrando (RCN Valencia), Fernando Puig (RCN Dénia) y Álvaro Ramón-Borja (RCR Alicante) en lo más alto del podio. La valenciana lo hace por partida doble, ya que al adjudicarse el título SUB13 también lo hace en Absoluto. Puig, por su parte, se alza con el trofeo en Optimist A y Ramón-Borja en SUB13.

Una última jornada que ha estado marcada por el viento inestable y rolón. Tras un retraso de más de 1 hora se lanzaba lo que iba a ser la primera prueba del día y que, al final, se iba a convertir en la única, completándose así un total de 4 pruebas sobre 6 previstas.

Con la única prueba completada hoy, junto a las tres pruebas de ayer y tras aplicarse un descarte, el podio en Optimist A masculina queda configurado con Fernando Puig, seguido de Ramón de la Serna (CN Santa Pola) y Eduardo Reyes (RCN Dénia), mientras que en categoría de féminas y acompañando a Blanca Ferrando se han clasificado Carlo Gómez (RCN Dénia), segunda, y Martina Mantovani (RCN Valencia), tercera.

En cuanto a los SUB13 Femenino, las tres plazas de podio han sido para Blanca Ferrando, seguida de María Fenoll (CN Santa Pola) y Begoña Pérez – Manglano (CN Jávea), mientras que en categoría masculina el podio lo forman Álvaro Ramón – Borja, Juan Francisco y Leo Griñán, ambos del RCN Torrevieja.

Por lo que respecta al Trofeo Sailing Cuack, al mejor equipo en su conjunta en la regata, el título ha recaído en el Real Club Náutico de Valencia, mientras que Zara Moreno se ha con el trofeo a la mejor regatista del club organizador.

En la entrega de trofeos, celebrada en la terraza superior del Club y solo con acceso restringido a los regatistas y técnicos, ha contado con la presencia de Ana Perles y Noelia Ciscar, concejalas de Deportes y Bienestar Social, Igualdad, Familia, Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Calpe, respectivamente, así como Pablo Aliaga, Vocal de la FVCV y Juan Belliure, presidente del RCN Calpe, acompañado por Carina Gimeno, vicepresidenta del club calpino.

Saludos y buenos vientos

<

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password