El Trofeo Regularidad Sinergia Racing Group – Gran Premio Kundaka del RCR Cartagena, toca a su fin.

Tras 14 pruebas completadas, desde el pasado mes de octubre de 2015, los cartageneros Héctor López y José Julio García lideran el grupo. Tras ellos Juan M. Barrionuevo y Alejandro Díaz (CN Los Nietos) y Manuel Madrid y Alberto Fructuoso, también de Los Nietos.

En Los Alcázares, la flota Dragon Boat disputará la última prueba de la Liga Regional, mientras que en aguas andaluzas se disputará el Nacional de Laser 4.7, con dos cartageneros en liza.

El Trofeo Regularidad, organizado por el Real Club de Regatas de Cartagena, llega a su final este fin de semana, y lo hace con un aliciente especial: II Trofeo Sinergia Racing Group, Gran Premio Kundaka. Una ‘liga’ que arrancaba a mediados del mes de octubre y que concluye este próximo domingo. Atrás quedan 14 pruebas, más de las de sábado y domingo, en la que se dará a conocer el campeón.

© Pep Portas/RCR Cartagena
© Pep Portas/RCR Cartagena

Una primera plaza que está ocupada provisionalmente por los cartageneros Héctor López y José Julio García (RCR Cartagena), sumando 26 puntos tras aplicarse 3 descartes. Tras ellos Juan M. Barrionuevo y Alejandro Díaz (CN Los Nietos), con 35 puntos y Manuel Madrid y Alberto Fructuoso, también de Los Nietos, que logran contar en su casillero con 60 puntos, los mismo con los que cuentan Tomás y Jesús García-Bernal (RCR Santiago de la Ribera). La quinta plaza provisional es para Javier Fernández y Juanma Montoro (RCR Cartagena).

En el pasado Trofeo Kundaka, puntuable para el Trofeo Regularidad y disputado hace unos meses, el podio quedaba cerrado tras cuatro pruebas y un descarte, con Juan M. Barrionuevo y Alejandro (CN Los Nietos); Héctor López y José Julio García (RCR Cartagena) y Alberto Martínez y María Valverde (CN Los Nietos).

Los Alcázares y el Puerto de Santa María, doble destino para los cartageneros este fin de semana.

Pero los Snipe, y la flota cartagenera, no van a ser los únicos protagonistas este fin de semana. El equipo SPAR Sureste Sailing Team de Laser 4.7 tiene una cita importante, como es el campeonato de España de la clase, cita que tiene lugar en aguas andaluzas de El Puerto de Santa María, en Puerto Sherry y al que se han desplazado Bárbara Rodríguez y José la Torre.

En Los Alcázares, la palista del Club de Regatas, afronta el sábado la última prueba de la Liga Regional de Dragon Boat. Una cita en la que esperan poderse afianzar en las plazas de podio.

Saludos y buenos vientos.

<

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password