El V Trofeo Óptica Chantal abre la temporada de cruceros en Torrevieja.

La regata, organizada por el Real Club Náutico de Torrevieja, se celebrará el próximo 22 de marzo en la que el comité organizador espera llegar a la treintena de barcos ORC.

Se disputará una sola prueba costera de 11 millas náuticas de recorrido.

El Real Club Náutico de Torrevieja perfila los últimos flecos para el arranque de la temporada de cruceros. Lo hace con una de las regatas emblemáticas del club torrevejense: V Trofeo Óptica Chantal. Una cita que tendrá lugar el próximo 22 de marzo.  Una regata joven pero con historia y arraigo en el club torrevejense, ya que el patrocinador que da nombre al trofeo durante años ha estado apoyando a la vela infantil y de base. Ahora, desde hace cinco años, Óptica Chantal ha dado el salto a la vela de crucero y abre todos los años el ciclo de regatas locales de crucero en Torrevieja.

32242caf-0b40-424e-887a-eeee513a926c

Un sola prueba con un recorrido costero de 11 millas náuticas previstas. El comité de regatas, como viene siendo habitual, intentará ‘montar el campo’ lo más cerca de la costa posible ofreciendo así un espectáculo a la ciudad de Torrevieja. El top de salida, salvo cambios, se ha establecido a las 11:00 horas.

El comité organizador prevé una participación cercana a la treintena de barcos, navegando todos ellos bajo el sistema de compensación de tiempos ORC (Offshore Racing Congress). Tras concluir la prueba se celebrará en las instalaciones del club torrevejense la entrega de trofeos y sorteo de regalos, después de un aperitivo ofrecido por el club a las tripulaciones asistentes, así como un sorteo de regalos entre las embarcaciones participantes.

Saludos y buenos vientos.

<

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password