El Vestas 11th Hour Racing llega a Nueva Zelanda

El Vestas 11th Hour Racing se dirige a un astillero en Nueva Zelanda para realizar las reparaciones necesarias luego de llegar al puerto de Tauranga.

El barco del equipo Vestas 11th Hour Racing Volvo Ocean 65 ya está en Nueva Zelanda para realizar reparaciones necesarias.El equipo ha emitido el siguiente comunicado:  “El 12 de febrero, el barco Vestas 11th Hour Racing fue descargado del carguero en Tauranga (Nueva Zelanda), por nuestro equipo de tierra con la ayuda de GAC Pindar. El barco fue transportado en camión el lunes por la noche en un trayecto de 200 kilómetros hasta un astillero en Auckland, donde van a comenzar las reparaciones”.

“Estamos contentos de saber que el barco ha llegado a Nueva Zelanda y empieza el proceso de reparación”, dijo Charlie Enright desde su casa en Rhode Island. “La tripulación espera reincorporarse a la regata en breve”.

Debido a que el Volvo Ocean 65 es un monotipo estricto, se fabricó una sección de proa a partir de moldes existentes en Persico Marine en Italia y se transportó a Auckland. El plan es quitar las partes dañadas del casco y colocar la nueva sección bajo la supervisión de un inspector independiente para cumplir con las reglas de la clase. El objetivo es llegar a tiempo para la Etapa 7 hasta Itajaí (Brasil), el 18 de marzo.

“Estamos agradecidos de contar con un equipo logístico y de tierra que está trabajando muy duro para que volvamos al agua”, añadió Mark Towill, también en su casa de Hawai. “El equipo está agradecido por el continuo apoyo de todos”.

El Vestas 11th Hour Racing continuará actualizando la información sobre las reparaciones del barco y la investigación en curso a medida que esté disponible.

Saludos y buenos vientos

<

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password