El viento se ausenta en la segunda jornada de la 43 Palamós Christmas Race

La jornada del viernes se adelantará una hora para intentar celebrar cuatro pruebas.

Tras una primera jornada de 43 Palamós Christmas Race espectacular, la segunda fue a la inversa debido a que el viento no hizo acto de presencia y no se ha podido celebrar ninguna prueba. Sobre las dos de la tarde la organización mandó a la flota al agua, ya que la previsión daba un mínimo de posibilidades de que entrara algo de viento, pero finalmente una hora más tarde se dio por finalizada la jornada.

Los dos Comités de Regata, Alpha (470 y 420) y Bravo (Laser Standard, Radial y Finn), estuvieron en el agua desde primera hora de la mañana, pero el viento apenas superó del 4 nudos de intensidad.

El director de la Christmas Race, Carles Palomares explicaba nada más anularse la jornada de hoy que: “Desafortunadamente no se han podido celebrar las pruebas previstas para hoy, pero parece que de cara a mañana viernes el viento parece que nos acompañará e intentaremos recuperar alguna de las pruebas que hoy no se han podido celebrar”.

Este jueves ha sido una jornada de impás, ya que las previsiones de viento de cara a mañana viernes son más optimistas y se espera una jornada con vientos del suroeste de unos 14-15 nudos y con rachas de 20, con lo que se espera que puedan celebrar las tres pruebas programadas, y si es posible intentar disputar una cuarta y recuperar una de las de hoy.

Saludos y buenos vientos

0 Comentarios

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

¡Bienvenido! Inicie sesión en su cuenta

Recuerdame ¿Perdiste tu contraseña?

Lost Password