El VO65 del Dongfeng Racing Team, del astillero al agua.

El Volvo Ocean 65 del Dongfeng Racing Team regresó al agua ayer, en Lisboa, con el personal de ‘The Boatyard’ (el astillero de la Volvo) guiando su preciada obra desde la cuna hasta el muelle. Acompañado por los aplausos del equipo de tierra del Dongfeng, fue un momento de mucho orgullo para todos en el muelle de Pedrouços, ya que pudieron ver como este espectacular barco ya está listo y en perfecto estado para navegar alrededor del mundo en la Volvo Ocean Race 2017-18.

© Amalia Infante

«Se siente bien teniendo el barco de nuevo en el agua y sabiendo que el equipo está ansioso por embarcar. Ahora es responsabilidad de nuestro equipo de tierra junto con el personal de The Boatyard, el realizar los ajustes necesarios y probar los nuevos sistemas a bordo de nuestra máquina de carreras», dijo Graham Tourell, capitán de barco del Dongfeng.

© Amalia Infante

Después de un inspirado cambio en  The Boatyard, ahora es el momento final de la puesta en marcha y de las pruebas de mar antes de que el barco se devuelva oficialmente al equipo. El equipo ahora preparará el barco para competir en lo que promete ser, hasta la fecha,  una de las ediciones más agotadoras y emocionantes de la Volvo Ocean Race.

Saludos y buenos vientos.

<

0 Comments

    Leave a Comment

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Login

    Welcome! Login in to your account

    Remember meLost your password?

    Lost Password