Emmanuel Le Roch y Edenred navegaran juntos por segundo año consecutivo

EDENRED, líder global en soluciones de pago para el mundo laboral, renueva su compromiso con el regatista Emmanuel Le Roch un año más. El capitán francés navegará durante toda la temporada 2019 bajo los colores de Edenred con el objetivo de participar por primera vez en la Transat Jacques Vabre. La exigente regata transoceánica que comenzará el 27 de octubre desde Le Havre hasta Salvador de Bahía, en Brasil.

Después de ayudar a Emmanuel Le Roch a hacer realidad su sueño de participar en su primera Route du Rhum, el Grupo Edenred continúa la aventura “True Dream” junto al capitán francés en 2019. En el orden del día de este año figuran cerca de 10.000 millas náuticas de navegación, con la Défi Atlantique en primer lugar, seguida por la Normandy Channel Race, la Armen Race y la Transat Jacques Vabre. Sin duda, el último gran acontecimiento de la temporada centrado en el trabajo en equipo.

El nombre del regatista que actuará como co-patrón junto a Emmanuel Le Roch para esta Transat Jacques Vabre se dará a conocer en las próximas semanas.


Emmanuel Le Roch © EDENRED

“Edenred se enorgullece de continuar esta aventura con Emmanuel Le Roch. Emmanuel representó al Grupo durante la Route du Rhum del año pasado, mostrando una valentía y un altruismo extraordinarios. Su personalidad y sus valores encarnan perfectamente el compromiso, la imaginación y la sencillez que representan los 8.500 empleados de Edenred en 45 países. Un año más, podrá contar con el apoyo entusiasta de nuestro equipo ya que el recorrido de la carrera Jacques Vabre conecta dos de los mercados más emblemáticos del Grupo, Brasil y Francia” ha declarado Bertrand Dumazy, presidente y CEO de Edenred.

Una intensa temporada por delante

La primera carrera de la temporada, la Défi Atlantique partió de Guadalupe el pasado 23 de marzo con destino a La Rochelle. “La Défi Atlantique es una gran oportunidad para practicar y ganar un poco más de experiencia” ha declado Emmanuel Le Roch “Es un honor para mí tener el apoyo de Edenred por segundo año consecutivo. La temporada 2019 se perfila como un apretado calendario náutico y eso hace que sea aún más emocionante. El proyecto de Edenred se centra una vez más en las personas, y estoy encantado de contar con la complicidad de todos los empleados del Grupo. Su apoyo durante la Route du Rhum del pasado año fue inquebrantable, tanto en los buenos como en los malos momentos. Me siento muy afortunada de tener a este grupo a mi lado y espero con ansia poder continuar con esta aventura.”

© EDENRED

FECHAS CLAVE PARA 2019

  • 23 de marzo: Défi Atlantique (Pointe-à-Pitre> Horta> La Rochelle, tripulación de 2 o más personas)
  • 19 de mayo: Normandy Channel Race (comienza y termina en Caen, a través de la Isla de Wight, Tuskar Rock y el faro de Fastnet en Irlanda)
  • 30 de mayo: Armen Race (comienza y termina en La Trinité-sur-Mer, a través de la Chaussée de Sein y la Isla de Yeu, tripulación de 2 o más personas)
  • Octubre 27: Transat Jacques Vabre (Le Havre en Francia> Salvador de Bahía, en Brasil)

Saludos y buenos vientos

<

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password