España se mete en las semifinales en el Europeo Team Racing en el lago di Garda.

España termina el Round Robin como segundo país y ya espera al rival de semifinales, aún por decidir ya que tres países están empatados y tienen varias protestas.

España sigue haciendo camino, y lo hace con paso firme al colocarse como segundo en la tabla al termino del Round Robin en esta tercera jornada en la que han completado siete encuentros, ganando cinco: Alemania, Croacia, Italia, Francia, Turquía y perdiendo ante Suecia y Holanda.

f0b88e67-688a-4d21-838e-05c07fa37f9b

Julia Miñana, Alicia Fras, Adolfo Villalón, ‘Pochi’ Wandosell y Jerónimo Martín-Lagos, bajo las ordenes de Kiko Igual, están haciendo un gran papel en el Lago di Garda. Tras cerrarse la tercera jornada, quedan las semifinales y final, nuestros chicos han logrado ganar 17 encuentros de 22.

Para Kiko Igual el «objetivo era entrar entre los cuatro primeros, y hemos conseguido terminar segundos, la misma posición que en 2015». En cuanto a la última jornada el técnico español destaca que «han sido tres jornadas algo complicadas, por el viento algo normal en el Lago di Garda, logrando cumplir una parte de nuestros objetivos pero ahora llega el momento de la verdad, ahora es el todo o nada».

El comité ha ido variando todos los días, y si bien antes de ayer el breefing era a las 9.30 horas, hoy ha sido una hora más tarde. Se prevé que la jornada de mañana sea rápida, por lo que si todo va bien sobre las 11:00 horas los equipos estarán en el agua para disputar los primeros encuentros. Las semifinales y final se disputará al mejor de tres.

Saludos y buenos vientos.

<

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password