Este fin de semana el RCN Valencia navega a toda vela

El club celebra el Trofeo Home – Dona, la Regata en Solitario y el Trofeo RCN Valencia de vela ligera.

El Real Club Náutico de Valencia contará con una intensa actividad deportiva esta semana, con la celebración de tres regatas, dos de clase crucero y una de vela ligera. Así, durante todo el fin de semana el club acogerá el Trofeo RCN Valencia de vela ligera, en el que tomarán parte embarcaciones de las clases Optimist, 29er, Láser, 420, Snipe y Clase A.

© Pilar Val

Además, el sábado 1 de junio se celebrará la sexta edición de la Regata en Solitario, una prueba para embarcaciones de clase crucero tripuladas por una sola persona, en la que la destreza del patrón es clave para lograr la victoria. La regata ya cuenta con numerosos incondicionales que tomarán la salida el próximo sábado en la sexta edición de esta prueba que es todo un desafío solo apto para los más intrépidos.

© Pilar Val

El sábado 2 de junio llegará el turno al clásico Trofeo Home – Dona, en el que las embarcaciones participantes deben estar compuestas por un hombre y una mujer o un equipo mixto formado por hombre y mujeres, en un 40% como mínimo. Las embarcaciones participantes completarán un recorrido costero, y a su regreso a tierra podrán disfrutar de una paella y de la entrega de trofeos, que será conjunta para las tres regatas.

Saludos y buenos vientos

<

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password