Este sábado se disputa la cuarta edición de la Combarro Cruising Sail de cruceros

Será la primera regata de cruceros en la Ría de Pontevedra tras la parada general de actividad por el Covid19 hace más de tres meses.

La numerosa y animada flota de crucero de la Ría de Pontevedra está de enhorabuena con la reanudación de la actividad deportiva a partir de este próximo sábado 4 de julio con motivo de la celebración de la regata Combarro Cruising Sail que organizará el Ro Yachts Club en conjunto con la Marina del Porto Deportivo de Combarro para cruceros clases Orc y Veteranos en su cuarta edición, eso sí, bajo las máximas medidas de seguridad del protocolo federativo para prevención del Covid19.

En esta edición, también por motivos de seguridad, solamente contará con una jornada y no dos como el año pasado por ejemplo, consistiendo la competición en un recorrido costero con previsiones de viento bastante buenas del noroeste de 12 a 14 nudos de intensidad, nubes altas y bastante calor.

El “Abal Abogados” navegando en la primera etapa del año pasado © Desmarque

La salida está prevista para las 15:00 horas desde la zona interior al este de la isla de Tambo para optar por los excelentes y originales trofeos establecidos en esta regata como ya es tradición y entrega de premios en la propia tarde del sábado una vez finalizada la regata.

La prueba también va a poder seguirse en directo y de forma online mediante el sistema eStela que habilita la organización técnica de la firma Desmarque.

Recordemos que los últimos vencedores fueron el “Sebrala 2” en Orc1; “Abal Abogados” en Orc2 y “Cassandra” en Veteranos.

Saludos y buenos vientos

<

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password