Excess, la nueva marca de catamaranes de Beneteau confirma su presencia en el Valencia Boat Show

Valencia contará con los modelos 12 y 15, cuya presentación mundial será en septiembre en Cannes.

Grupo Beneteau estrena esta nueva marca enfocada a un público joven.

En línea con su concepto y gestión renovados, el Valencia Boat Show ha confirmado que expondrá este año dos de los catamaranes Excess, la nueva división de Grupo Beneteau, especializada en innovadores multicascos concebidos especialmente para las nuevas generaciones de navegantes. Estos nuevos catamaranes de línea deportiva, tendrán su presentación mundial en el salón de Cannes y estarán presentes en el salón náutico valenciano, que se celebra del 30 de octubre al 3 de noviembre en La Marina de València.

SportNautic, distribuidor oficial de Beneteau, ya ha confirmado que expondrá en Valencia los modelos Excess 12 y 15, dos embarcaciones de 12 y 15 metros, respectivamente, que combinan la comodidad con el rendimiento y la velocidad, para quienes buscan disfrutar de travesías estables sin renunciar a la sensación real de navegar.

© Christophe Launay

Comprar un catamarán no debería suponer elegir entre confort y rendimiento. Por eso hemos reinventado la experiencia de navegar”, aseguran desde la firma, que ha diseñado los cascos, el acastillaje y el interior para satisfacer a las nuevas demandas de los clientes más jóvenes y menos convencionales.

El Valencia Boat Show ha ido creciendo año a año, y los resultados se notan cada año en cuanto a ventas y afluencia de gente. Además los buenos resultados en venta de embarcaciones del primer semestre nos hacen ser muy optimistas y apuntan a que será una cita muy interesante a nivel comercial” asegura Antonio Gadea, director de SportNautic, distribuidor oficial de Beneteau.

El éxito de los catamaranes entre el público es una realidad a la que han querido sumarse tanto las firmas como el Valencia Boat Show. “Somos consciente de que hay muchos visitantes que buscan adquirir un multicasco, y para nosotros es una gran noticia el poder recibir el Valencia estas dos nuevas unidades de Beneteau tras su presentación mundial. Estoy seguro de que serán todo un éxito en nuestro salón”, asegura el director del certamen, Nacho Gómez – Zarzuela.

Saludos y buenos vientos

0 Comentarios

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

¡Bienvenido! Inicie sesión en su cuenta

Recuerdame ¿Perdiste tu contraseña?

Lost Password