Fairline Yachts anuncia un nuevo concesionario en España

El fabricante británico de barcos de lujo a motor, Fairline Yachts, da la bienvenida a un nuevo concesionario para España: Serenity Yachting, que abrirá su primera nueva oficina en la localidad de Denia y que se comercializará como Fairline Denia.

El anuncio surge como parte de un ambicioso plan de expansión para volver a situar la marca en España. A este nuevo concesionario de Serenity Yachting en Denia se le unirán en los próximos años otros dos concesionarios: uno en Marbella y otro en Barcelona. Trevor Betts, que cuenta con más de 20 años de experiencia en la venta de Fairline Yachts, dirigirá el nuevo concesionario de Denia.

Serenity Yachting, distribuidor oficial de Fairline Yachts, tiene su base en Menorca, y es desde hace más de 16 años una de las principales empresas de venta y de prestación de servicios náuticos en España, entre los que destacan la capacitación y la asistencia post venta. Su director, Christopher Reeve, comenta: «Fairline tiene la reputación de producir barcos hermosos, muy reconocidos y apreciados en este mercado. El gran legado de la marca de crear unos yates excepcionales junto con su nueva y emocionante dirección para el futuro, gracias a su reciente colaboración con el gran diseñador de superyates Alberto Mancini, me hace tener la total seguridad de que este nuevo concesionario será todo un gran éxito al mismo tiempo que esperamos, sirva para darle a Fairline visibilidad en toda la península».

El Director Gerente de Fairline Yachts, Russell Currie, agrega: «La apertura de un nuevo concesionario en Denia es una clara demostración de que nuestro objetivo es volver a tener presencia en España. Trevor y su equipo tienen un conocimiento inigualable del mercado y son el equipo perfecto para brindar la experiencia de clase mundial que un cliente de Fairline espera».

Saludos y buenos vientos

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password