Festival de Pruebas Oceanis en Port Ginesta

Hermanos Guasch presenta el Festival de Pruebas Oceanis con las últimas novedades de la gama en oferta

Las embarcaciones de la gama Oceanis, 46.1, 41.1, 38.1 y 30.1, estarán a entera disposición en Port Ginesta

El primer Festival de Pruebas Oceanis de Beneteau, organizado por Hermanos Guasch, tendrá lugar los próximos 12, 13 y 14 de marzo en Port Ginesta y contará con una amplia gama de veleros. Los clientes interesados en probar el confort y las prestaciones de estas embarcaciones también podrán descubrir las últimas novedades como el Oceanis 30.1, “European Yacht Of The Year 2020” o el Oceanis 46.1, “European Yacht Of The Year 2019”.

Voilier Océanis 30.1,shooting Groupe Bénéteau en Finlande

El Festival está pensado para aquellos clientes interesados en adquirir un crucero familiar confortable sin renunciar a las mejores prestaciones marineras. La gama Oceanis está dirigida a los propietarios más exigentes y destaca como referente mundial para una navegación sencilla, segura y cómoda. Los mencionados veleros combinan perfectamente la comodidad navegando y el disfrute mientras se está fondeado.

Empezar el verano navegando

Bajo el leitmotiv “Empieza el verano navegando”, Rodolf Guasch, CEO de Hermanos Guasch, explica que el “Festival de Pruebas Oceanis pretende ofrecer un amplio abanico de veleros para aquellos clientes que quieran disfrutar este verano a bordo de un velero nuevo. Hemos preparado unas ofertas muy atractivas para aquellos clientes que no quieran esperar y quieran soltar amarras este mismo verano.”

Durante estos tres días, se podrán probar las embarcaciones: OC 30.1, OC 38.1, OC 41.1, OC 46.1 y, además, se podrá visitar el OC 51.1. Las visitas se podrán concertar contactando con el equipo comercial de Hermanos Guasch.

Sobre Hermanos Guasch

Hermanos Guasch es una compañía líder en el sector náutico, especializada en ofrecer todo tipo de productos y servicios náuticos: compraventa de embarcaciones (a vela, motor, yates, neumáticas…), mantenimientos y reparaciones, chárter, pupilajes, gestoría náutica y asesoramiento… con el objetivo de prestar un servicio integral a los/as apasionados/as por el mar y la navegación.

Tras más de dos décadas de dedicación, Hermanos Guasch cuenta hoy con un sólido y experimentado equipo capaz de prestar un servicio profesional y eficaz, con una atención muy personalizada a cada cliente. Además, la compañía es concesionario oficial del astillero francés Beneteau en Barcelona, Tarragona y Castellón, además de ser representante de las mejores marcas del sector: Leopard Catamarans, Monte Carlo Yachts, CNB Yacht Builders, Sasga Yachts, entre otras.

Saludos y buenos vientos

<

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password