Fin de semana de regatas para el Club Kayak de Foz

Las citas son el LX Descenso Internacional del Miño-Lugo y la 3ª Regata de la Liga Gallega de Infantiles A y B.

Este fin de semana el Club Kayak de Foz se enfrenta a dos nuevas citas competitivas: El LX Descenso Internacional del Miño-Lugo y la 3ª Regata de la Liga Gallega de Infantiles A y B.

El sábado día 21 a partir de las 18:00 horas los cadetes Xoel García, Noel García y Juan Rivas participarán en la LX edición del Descenso Internacional del Miño, prueba organizada por el Club Fluvial de Lugo y la Federación Gallega de Piragüismo y puntuable para el Campeonato Gallego de Ríos y Travesías.

En el ayuntamiento de Rábade estará ubicada la salida para las modalidades de K1 y K2 en las categorías de hombre juvenil, senior y veterán, que deberán recorrer 17 kilómetros y medio para llegar a la meta, situada en el Club Fluvial. Por su parte, los hombres de la categoría de cadetes, en las modalidades de K2 y C1, tomarán la salida a las 18.00 horas desde Ombreiro para cubrir un recorrido de 8 kilómetros, en un circuito en el que también remarán todas las categorías de mujeres, en las modalidades de k1, k2 y C1.  Además de Xoel García, Noel García y Juan Rivas del Kayak de Foz, figuran inscritos entre otros cadetes, nombres como los de Fran Silva o David Ribeiro del Portonovo, Gabriel Pachón y Ángel González del Tambre Ternera Gallega, Saúl González del CP Viveiro, Ramón Fernández o Miguel Estévez del Fluvial, todos ellos futuras promesas del piragüismo lucense y gallego. Con estos nombres, el descenso promete ser muy competido y reñido.

051a22dde3b372e5c058fbc303756df4_XL

Ya el domingo 22, 396 palistas procedentes de 40 clubes de toda Galicia, de las categorías Alevines-A e Infantiles A y B participarán, a partir de las 11:00 horas, en la tercera regata perteneciente a la Liga Galega de Infantiles, prueba organizada por el Club Fluvial de Lugo y la Federación Gallega de Piragüismo y que se va a celebrar en las instalaciones de la Escuela de Piragüismo de Lugo. El Club Kayak de Foz desplaza para esta competición a diez palistas:

Mujer Alevín-A: María Fernandez Martínez
Mujer Infantil-B: Laura Fernández Muñoz
Mujer Infantil-A: Lidia Méndez Trigo

Hombre Alevín-A: Alberto Vázquez Vega, Luis Vázquez Vega y Daniel Rego Aira
Hombre Infantil-B: Sergio Rubio Pacios
Hombre Infantil-A: Brais Martín Fraga, Fran Rubio Pacios y Pablo López Fernández

Suerte a todos, saludos y buenos vientos.

<

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password