Finaliza el Europeo de Laser 4.7 con cuatro españoles en el Top10

Marcos Altarriba, David Ponseti, Antonio López y María Martínez son los españoles mejor clasificados, todos ellos en el TOP10

Finaliza en Vilamoura el Campeonato de Europa de #Laser 4.7, con tres españoles en el Top10 masculino y una en el femenino, tras una última jornada en la que nuestros regatistas han visto el revés de la moneda, sin que esto empañe el buen trabajo realizado durante los siete días de competición.

Entre los chicos, Marcos Altarriba comenzó alzándose líder en la primera jornada y por esa plaza ha peleado hasta ayer, partiendo como primero provisional en la única y definitiva prueba del día. Lejos de los cuatro primeros puestos acumulados y tres segundos, una mala jornada le llevaba a sumar un 45 como último parcial, resultado que le ha alejado del podio y le ha llevado hasta la octava plaza de la general, siendo quinto en Sub18. David Ponseti le ha seguido en la tabla con un noveno puesto y Antonio López con el décimo, siendo Ponseti cuarto entre los Sub16. Además, han conseguido que sea la bandera española la de mayor presencia en este Top10 del Campeonato de Europa.

Entre las chicas es María Martínez, que también comenzó el campeonato en puestos de podio con la tercera plaza, la que finaliza en el Top10 con la novena posición.

Los nuevos campeones de Europa son el griego Anastasios Gkaripis y la suiza Anja von Allmen.

Saludos y buenos vientos

<

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password