Forever Fish

Hoy se cumple un año desde que perdimos a uno de los miembros de nuestra familia de la regata. Hoy honramos a John Fisher

Texto de Jonno Turner / Nacho Gómez

«Es una de esas cosas que siempre sueñas hacer… Si tienes la suerte de recibir la oportunidad para hacer una regata como esta, todo el mundo debería aprovecharla. No es apta para todo el mundo, pero siempre debes desafiarte a ti mismo. Y esto es un reto». – John Fisher

Hoy hace un año que perdimos trágicamente a uno de los miembros de nuestra familia de la regata. Hoy honramos a John Fisher. En este triste aniversario, también recordamos y enviamos todo nuestro cariño a la familia y amigos de John.

Richard Brisius, presidente de The Ocean Race, afirma: “Ha pasado un año desde que Fish nos dejó, pero me imagino que para su familia puede parecer que fue ayer. Sin embargo, la forma en que han mostrado su fortaleza nos ha dado esperanza e inspiración para mí y para toda la familia de la regata”.

“Hoy honramos a John. Como esposo y padre. Como hijo, hermano y amigo. Y como regatista de talla mundial. Estamos orgullosos de preservar su legado, de estar a la altura de su ejemplo y de mantener su espíritu vivo en nuestros corazones».

Fish fue un hombre que fue en busca de sus sueños y, al hacerlo, inspiró a otros a perseguir los suyos. A los 47 años de edad tuvo la oportunidad de vivir el reto de su vida, navegar alrededor del mundo en The Ocean Race, como miembro del equipo Sun Hung Kai / Scallywag en la edición 2017-18.

Durante la regata, Fisher dijo: «Es una de esas cosas que siempre sueñas hacer… Si tienes la suerte de recibir la oportunidad para hacer una regata como esta, todo el mundo debería aprovecharla. No es apta para todo el mundo, pero siempre debes desafiarte a ti mismo. Y esto es un reto”.

#foreverfish

0 Comentarios

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

¡Bienvenido! Inicie sesión en su cuenta

Recuerdame ¿Perdiste tu contraseña?

Lost Password