GAC Pindar, proveedor oficial de logística de The Ocean Race

Los especialistas en logística a nivel mundial afrontarán el desafío más difícil del mundo del deporte…

Después de acabar con éxito su colaboración en las ediciones de 2014-15 y 2017-18 de la Regata, GAC Pindar ha sido nombrado Proveedor Oficial de Logística de The Ocean Race por tercera vez consecutiva, un hecho sin precedentes.

Como patrocinador oficial de The Ocean Race, GAC Pindar proporcionará planificación, transporte de las infraestructuras, equipos de transmisión y otros elementos del Race Village como apoyo a las ciudades sede, despacho de aduanas, servicios de almacenamiento y reubicación para posibles repuestos urgentes, gestión de los espacios, personal in situ y provisión de la maquinaria necesaria para todo el operativo descrito.

Además, GAC Pindar permanecerá en ‘standby’ durante toda la regata con los servicios de logística de rescate. GAC Pindar ha brindado soluciones urgentes de transporte de barcos y mástiles para cuatro equipos durante las dos ediciones anteriores de la regata.

Jeremy Troughton, General Manager de GAC Pindar, dijo: “Es un honor jugar un papel importante en este gran evento por tercer período consecutivo. The Ocean Race nunca deja de evolucionar y siempre nos hace subir el listón como proveedor de servicios. Nos pone a prueba y nos hace más fuertes, como equipo y como individuos, para ofrecer las mejores soluciones logísticas posibles”.

“The Ocean Race es un evento único con importantes desafíos logísticos”, dijo Johan Salén, Managing Director de The Ocean Race. “Con GAC Pindar tenemos un socio que ha sido probado en las últimas dos ediciones de la regata y que tiene un historial comprobado de fiabilidad en el servicio. El alcance global del Grupo GAC y el alto nivel de compromiso para encontrar soluciones hacen de esta una asociación ideal”.

The Ocean Race y GAC Pindar se han comprometido a reducir las emisiones de gases de efecto invernadero relacionadas con el transporte marítimo mediante el uso de más proveedores locales en comparación con ediciones anteriores de la regata.

Además, GAC Pindar proporcionará datos detallados sobre las emisiones de gases de efecto invernadero producidas a través de todo el transporte y la logística organizados en nombre de The Ocean Race, sus patrocinadores y equipos. Se emitirán informes durante todo el evento, lo que permitirá realizar ajustes que garanticen que se utilizan las soluciones más eficientes.

Jeremy Troughton dijo: “Una misión crucial para nosotros durante esta próxima edición de The Ocean Race va a ser reducir las emisiones de gases de efecto invernadero y eliminar los plásticos no reutilizables de la logística del evento. Con The Ocean Race, nos estamos asociando con un evento que es un líder en los eventos sostenibles, como lo demuestran sus premiados esfuerzos en la edición 2017-18″.

La próxima edición de The Ocean Race saldrá desde Alicante, España y finalizará en Génova, Italia, visitando un total de 10 ciudades alrededor del mundo durante una regata de nueve meses y 38.000 millas náuticas.

Saludos y buenos vientos

<

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password