Gisela Pulido busca una nueva victoria en el Circuito PKRA World Cup

La rider Movistar se coloca como favorita al triunfo final de la cita china

Todo está preparado en la isla china de Pingtan para que la PKRA World Cup dispute su sexta prueba en la que la rider Movistar Gisela Pulido buscará un nuevo triunfo en el emblemático circuito del kiteboard mundial.

Gisela Pulido © Equipo Movistar

Gisela Pulido es clara favorita al triunfo en aguas chinas tras la victoria lograda en Fuerteventura, que ha posicionado a la rider Movistar como seria aspirante al triunfo final del circuito. La catalana afincada en Tarifa se ha subido al podio de todos y cada uno de los encuentros celebrados hasta el momento, logrando la victoria en tres de las cinco citas disputadas.

Gisela Pulido es consciente de que, nuevamente, tendrá que verse las caras con otras dos grandes del kitesurf: Karolina  Winkowska y Bruna Kajiya. La polaca y la brasileña son segunda y tercera respectivamente en la clasificación femenina de la modalidad Freestyle.

Éste es el segundo año consecutivo que China acoge una prueba del PKRA World Cup y, sin lugar a dudas, Pingtan –isla situada en el Estrecho de Formosa- promete ofrecer todo un espectáculo gracias a los vientos fuertes con los que los riders se estrenarán a partir de mañana martes, día 22 de octubre.

Saludos y buenos vientos

0 Comentarios

Dejar un comentario

Login

¡Bienvenido! Inicie sesión en su cuenta

Recuerdame ¿Perdiste tu contraseña?

Lost Password