Gran comienzo de Gisela Pulido en el Circuito Mundial de Kiteboard.

La rider Movistar vence en Marruecos en categoría Big Air y se sube al segundo cajón del podio en Freestyle.

Ha finalizado en aguas de Dakhla, en Marruecos, la primera cita del circuito mundial de Kitesurf VKWC y la rider Movistar Gisela Pulido se ha estrenado subiéndose al podio en dos categorías. Con la victoria en Big Air y el subcampeonato en la modalidad de Freestyle, la nueve veces campeona del mundo regresa a casa con buenas sensaciones.

La pasada semana daba comienzo la primera prueba de la Virgin Kitesurf World Cup y la representante del Equipo Movistar Gisela Pulido llegaba dispuesta a dar el máximo para comenzar con buen pie la temporada. “Estoy muy feliz de empezar el Mundial de nuevo. Competir es lo que más me gusta, enfrentarme a mis rivales, ver quién es la mejor… ¡ya lo echaba de menos!”, explicaba Pulido al comienzo del campeonato.

Así las cosas, con 24 chicos y 12 chicas disputándose el título, Gisela se echaba al agua consciente de que una vez más su gran rival esta temporada sería la polaca Karolina Winkowska tal y como explicaba: “Sin lugar a dudas Karolina es mi rival más fuerte. Este año la disputa por el título será de nuevo con ella al igual que el año pasado”.

Finalmente la rider Movistar arrancaba el Mundial dando su cien por cien y, tras ofrecer todo un espectáculo ante el jurado con un amplio repertorio de algunos de sus mejores trucos, Pulido lograba colgarse la plata en la categoría Freestyle. Además, la nueve veces campeona decidió disputar también el campeonato en categoría Big Air, en la que Pulido no encontró rival y finalizaba subiéndose a lo más alto del podio.

Ahora, Gisela regresa a casa con ganas de continuar mejorando para llegar a la próxima prueba en aguas de Leucate (Francia) lo mejor preparada posible.

Saludos y buenos vientos.

<

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password