Helly Hansen anuncia su colaboración oficial con la Vendée Globe

Yves Auvinet afirma que “la regata de este 2016 está batiendo récords con más de 10 nacionalidades representadas”.

Más 300 trabajadores y navegantes estarán equipados con Helly Hansen.

La marca noruega será la proveedora oficial de ropa de la reconocida regata en solitario alrededor del mundo durante la temporada 2016-2017, y que empieza este 6 de noviembre. Conocida como “El Everest del océano”, la Vendée Globe es la regata más desafiante del mundo. Sin asistencia y sin pausas, las condiciones y la adversidad de la competición combinan a la perfección con la filosofía de Helly Hansen: hacer ropa profesional para ayudar a las personas a estar y sentirse vivas -stay and feel alive-.

Michael Uhl, Director de Marketing de Europa de Helly Hansen, ha expresado el entusiasmo de la marca: “La Vendée Globe es la carrera más difícil y reconocida del mundo. Esperamos que, a través de esta colaboración, nuestros productos protejan y ayuden a los profesionales que trabajan en mar y tierra para asegurar que la carrera sea todo un éxito. Muchos profesionales ya confían en Helly Hansen, ya sea en el mar o en la nieve.”

La elección del proveedor oficial por el presidente de la organización, Yves Auvinet, era obvia: “Nuestros equipos están trabajando muy duro en condiciones extremas, tanto en tierra como en agua, con el fin de acompañar a todos los navegantes que compiten. Al elegir a Helly Hansen nos aseguramos de que estarán bien protegidos por sus prendas. A medida que la marca se ha ido especializando en la producción de ropa de calidad profesional, confiamos plenamente y estamos seguros de que Helly Hansen es el socio ideal para nosotros.”

Romain Attanasio © Julien Zajac/HH
Romain Attanasio © Julien Zajac/HH

De acuerdo con Yves Auvinet, este año la Vendée Globe será excepcional: “Ya a punto de empezar, la regata de este 2016 está batiendo récords con más de 10 nacionalidades representadas, siendo la Vendée Globe más internacional que se ha hecho nunca. Además, alcanza una nueva dimensión de difusión con editoriales innovadores y dispositivos digitales, con la sede central en frente de la Torre Eiffel, y 1000 horas de difusión en todo el mundo”.

Embajadores, así como miembros de la organización de la Vendée Globe, vestirán una equipación testada y aprobada por profesionales. Más de 200 personas de la organización y 130 navegantes que trabajan en el evento de vela de este año estarán equipados con Helly Hansen. La Vendée Globe 2016-17 comenzará el 6 de noviembre y Helly Hansen estará presente ofreciendo su experiencia en prendas de vestir de náutica.

Helly Hansen también será representada durante la carrera por los siguientes embajadores:

Thomas Ruyant / Le Souffle du Nord pour le projet Imagine: Es la primera vez que compite con el patrocinio de la asociación “Imagine”.
Arnaud Boissières / La Mie Câline: Es el que cuenta con más experiencia de los cuatro embajadores Helly Hansen, y es la tercera vez consecutiva que participa.
Romain Attanasio /Famille Mary – Etamine du Lys: Originalmente esquiador, es la primera vez que toma parte en la Vendée Globe.
Kojiro Shiraishi / Spirit of Yukoh: Es el primer navegante asiático que estará en la Vendée Globe.

Convirtiéndose en el proveedor oficial de ropa de la Vendée Globe, Helly Hansen muestra el compromiso de la marca y la legitimidad hacia los profesionales más entregados al mundo de vela.

Sobre Helly Hansen.

Fundada en Noruega en 1877, Helly Hansen continúa desarrollando equipamiento para profesionales que ayudan a las personas a estar y sentirse vivas. A través de los inputs alcanzados por vivir y trabajar en los entornos más severos del mundo, la compañía cuenta con una larga lista de innovaciones en el mercado, incluyendo las primeras telas impermeables y flexibles hace casi 140 años. Además, también diseñó los primeros polares en los 1960s e introdujo las primeras capas técnicas con tecnología LIFA® StayDry en los 1970s, y hoy, cuenta con la galardonada y patentada tecnología reguladora de la temperatura H2Flow™.

Helly Hansen es líder tanto en ropa de técnica de navegación como de esquí. Ha equipado a más de 50.000 profesionales Olímpicos, Equipos Nacionales y más de 200 estaciones de esquí y guías de montaña de todo el mundo.

Las capas exteriores de la marca, así como sus primeras capas y ropa y calzado deportivos se venden en más de 40 países diferentes, con la confianza y apoyo de deportistas amantes de la montaña. Para conocer más sobre las colecciones de Helly Hansen visita su web oficial.

Saludos y buenos vientos

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password