Helly Hansen, equipacion oficial del Melges European Tour.

Dos nombres legendarios del mundo de la náutica unen sus fuerzas esta temporada para las competiciones del Melges European Tour.

Helly Hansen será la equipación oficial de la división europea de la Melges World League, la competición que une los circuitos Melges 20, Melges 32 y el nuevo Melges 40 Grand Prix. La marca noruega de ropa técnica para la vela será la encargada de vestir a los equipos de tierra y de regata de los eventos que tendrán lugar esta primavera y verano en los principales campos de regatas de España, Italia y Croacia. Los directores de competición, jueces, el equipo de organización del evento y las botavaras de los barcos lucirán el logotipo HH en las regatas europeas de la Melges World League, que empezarán el próximo 31 de Mayo en Porto Venere (Italia) y seguirán hasta finales de Agosto.

“Es un placer y un honor para nosotros asociarnos con una marca legendaria, que cuenta con 140 años de historia y profesionalidad en el mundo de la náutica, que reconozca y apoye el duro trabajo de nuestros marineros”, afirma Federico Michetti, Presidente de Melges Europa. “A medida que el mundo de la vela va evolucionando, también lo hace la equipación para ayudar a las personas a estar y sentirse vivas en condiciones impredecibles. Helly Hansen ha aceptado nuestra invitación de seguir en esta dirección y, hoy, estamos muy contentos de empezar a escribir una nueva página en la historia de la náutica. Gracias a Helly Hansen estamos listos para empezar una fantástica temporada de competición de Melges 20, Melges 32 y Melges 40!”

Michael Uhl, Director de Marketing de Helly Hansen Europa añade, “con Melges hemos encontrado el mejor. Desde nuestros inicios, la misión de Helly Hansen ha sido realizar equipación profesional, adaptada a las necesidades de los mejores navegantes del mundo. Asociándonos con Melges, estamos muy contentos de unirnos al mejor y más competitivo circuito de regata de competición.”

Sobre Helly Hansen:

Fundada en Noruega en 1877, Helly Hansen continúa desarrollando equipamiento para profesionales que ayudan a las personas a estar y sentirse vivas. A través de los inputs alcanzados por vivir y trabajar en los entornos más severos del mundo, la compañía cuenta con una larga lista de innovaciones en el mercado, incluyendo las primeras telas impermeables y flexibles hace casi 140 años.

Además, también diseñó los primeros polares en los 60’s e introdujo las primeras capas técnicas con tecnología LIFA® StayDry en los 70’s, y hoy, cuenta con la galardonada y patentada tecnología reguladora de la temperatura H2Flow™.

Helly Hansen es líder tanto en ropa técnica de navegación y de esquí, como en ropa técnica de trabajo en su colección workwear. Ha equipado a más de 50.000 profesionales Olímpicos, Equipos Nacionales y más de 200 estaciones de esquí y guías de montaña de todo el mundo.

Las capas exteriores de la marca, así como sus primeras capas y ropa y calzado deportivos se venden en más de 40 países diferentes, con la confianza y apoyo de deportistas amantes de la montaña. Para conocer más sobre las colecciones visita la web oficial Helly Hansen.

Saludos y buenos vientos

<

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password