Hermanos Guasch gestionará la primera base mundial de pruebas de embarcaciones Beneteau

El principal astillero de embarcaciones recreativas del mundo elige Hermanos Guasch para gestionar la nueva base náutica.

La base aproximará a las costas catalanas a navegantes de todo el planeta y generará nuevos puestos de trabajo.

El concesionario oficial Beneteau en Barcelona, Tarragona y Castellón, Hermanos Guasch, será el encargado de la gestión integral de la primera base internacional para pruebas náuticas de embarcaciones del astillero Beneteau. Tras la reciente inauguración de dicho espacio en Port Ginesta, a escasos minutos del aeropuerto de Barcelona, Guasch administrará y mantendrá operativa la única base permanente para pruebas de embarcaciones en todo el mundo. De este modo, Hermanos Guasch facilitará que los más de 400 concesionarios oficiales de Beneteau del planeta puedan traer a las costas y ciudades catalanas clientes que deseen probar in situ las embarcaciones del astillero.

Con esta base, ubicada estratégicamente y que cuenta con oficinas y una flota permanente de embarcaciones que irán actualizándose, Beneteau tiene por objetivo proporcionar, por vez primera, un punto de pruebas internacional de barcos de vela y de motor en el puerto deportivo con mayor capacidad de Cataluña y uno de los más destacados de España, Port Ginesta. Una actuación global que cuenta con el apoyo local del concesionario Hermanos Guasch y del mencionado puerto, y el visto bueno de las administraciones catalanas.

Según palabras del CEO del concesionario con sede en L’Hospitalet de l’Infant, Rodolf Guasch, “Port Ginesta será el punto de referencia para que los centenares de distribuidores Beneteau puedan disponer de los últimos modelos y realizar pruebas de navegación en un entorno privilegiado y con todos los servicios náuticos necesarios”. Por su parte, Pere Padrosa, Director General de Puertos de la Generalitat de Cataluña, agradeció al Grupo Beneteau “su apuesta por instalar esta base en un puerto de la costa catalana, por el efecto dinamizador que supondrá para el sector y para la economía catalana”.

Cabe destacar que todos los factores comentados han sido claves en la decisión que ha llevado a Beneteau instalarse en nuestras costas. Así lo ha explicado el Director General de Beneteau, Luca Brancaleon, que ha destacado “la predisposición mostrada por todos los actores implicados en el proyecto de nuestra primera base mundial”. A la inauguración asistieron, además de los mencionados, la nieta del fundador de Beneteau, Annete Beneteau-Roux, el gerente de Ports de la Generalitat, Joan Pere Gómez y el subdirector de Territori i Transports, Francesc Macias, entre otros.

Sobre Hermanos Guasch.

Hermanos Guasch es una compañía líder en náutica de recreo especializada en ofrecer todo tipo de productos y servicios náuticos: compraventa de embarcaciones (a vela, motor, yates, neumáticas…), mantenimientos y reparaciones, chárter, pupilajes, gestoría y asesoramiento… con el objetivo de prestar un servicio integral a los/as apasionados/as por el mar y la navegación.

Tras más de dos décadas de dedicación, Hermanos Guasch cuenta hoy con un sólido y experimentado equipo capaz de prestar un servicio profesional y eficaz, con una atención muy personalizada a cada cliente. Hermanos Guasch es concesionario oficial del astillero francés Beneteau en Barcelona, Tarragona y Castellón, además de ser representante de alguna de las mejores marcas del sector como Leopard Catamarans o Sasga Yachts.

Saludos y buenos vientos

<

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password