Hodei Collazo, único español clasificado para el round 4 de Martinique Surf Pro.

El surfista vasco se convierte así en el único representante español que queda en la manga caribeña de las series clasificatorias de la World Surf League, tras la eliminación de Vicente Romero e Imanol Yeregi.

Hedor Collazo se ha clasificado esta mañana para la ronda 4 de Martinique Surf Pro, que se celebra desde el pasado martes 21 de abril en la localidad de Basse-Pointe, al noroeste de la isla de Martinica. Hodei ha obtenido una puntuación total de 17,76 puntos, clasificándose en la primera posición de su manga gracias a dos olas de 8,93 y 8,83, respectivamente.

Hodei Collazo © Damien Poullenot
Hodei Collazo © Damien Poullenot

En esta tercera jornada de competición se ha completado todo el round 3, es decir, 16 heats de 30 minutos cada uno, en los que se han incorporado a la competición los surfistas mejor situados en el ranking, ofreciendo un gran espectáculo en la localidad de Basee-Pointe, situada al noroeste de la isla de Martinica.

Durante las más de ocho horas de competición los 64 surfistas participantes en este tercer round han dado lo mejor de sí mismos hasta el atardecer, con unas olas que han ido creciendo a lo largo de la jornada. Al finalizar, 32 surfistas pasan a una cuarta ronda que se celebrará, según las previsiones, con olas consistentes y unas condiciones que se anuncian excelentes.

Saludos y buenos vientos.

<

0 Comments

    Leave a Comment

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Login

    Welcome! Login in to your account

    Remember meLost your password?

    Lost Password