Ian Lipinski (Entreprises Innovantes), segundo en Pointe-à-Pitre, y campeón de la Mini Transat Islas de Guadalupe.

1 + 2 = 1! Ian Lipinski (Entreprises Innovantes) ha llegado ayer domingo a Guadalupe en segundo lugar, después de Julien Pulvé (Novintiss) y se consolida como campeón de la Mini Transat Islas de Guadalupe de la clasificación de los series.

Mini Transat Îles de Guadeloupe 2015, llegada de Ian Lipinski © Jacques Vapillon
Mini Transat Îles de Guadeloupe 2015, llegada de Ian Lipinski © Jacques Vapillon

La victoria de Ian Lipinski en la primera etapa y la ventaja respecto a sus adversarios, han asegurado el título de campeón de la Mini Transat Islas de Guadalupe al francés Ian Lipinski, a pesar de haber cruzado la línea de llegada en Pointe-à-Pitre en segundo lugar después del francés Julien Pulvé*.

Ian Lipinski ha cruzado la línea de llegada ayer domingo a las 10:15:06 GMT de la mañana, después de una travesía de 14 días 19 horas 5 minutos y 6 segundos. Ian Lipinski ha recorrido un total de 3285 millas a una velocidad media de 9,25 nudos.

Saludos y buenos vientos.
*Julien Pulvé ganó, en la madrugada de hoy domingo 15 de noviembre, la segunda etapa de la Mini Transat Islas de Guadalupe, garantizando así un puesto en el podium del ranking general y mejorando con creces su cuarto puesto de la primera etapa.

<

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password