IBEROSTAR patrocinará el trofeo SAR Princesa Sofía hasta 2020.

A tres semanas del inicio de la regata, 555 equipos ya se han preinscrito en el 48 Trofeo Princesa Sofía IBEROSTAR.

El director del Trofeo Princesa Sofía, Ferran Muniesa, y el consejero delegado de IBEROSTAR para Europa, Oriente Medio y África, Aurelio Vázquez, han rubricado esta mañana en el Hotel IBEROSTAR Playa de Palma el acuerdo según el cual la firma hotelera patrocinará la regata mallorquina durante tres ediciones más, de 2018 a 2020.

“IBEROSTAR ha apostado por el Trofeo Princesa Sofía ya durante las tres últimas ediciones, desde la de 2015 a la actual de 2017. La renovación de su compromiso nos da fuerzas para seguir siendo una de las mejores regatas de vela olímpica del mundo, una de las más queridas por los regatistas”, ha dicho Muniesa durante el acto, durante el cual ha agradecido el apoyo de IBEROSTAR en nombre de los cuatro entes organizadores de la competición, la Federación Balear de Vela, el Real Club Náutico de Palma, el Club Marítimo San Antonio de la Playa y el Club Nàutic S’Arenal.

Aurelio Vázquez se ha mostrado muy ilusionado con la renovación del compromiso, y en especial en vistas a la celebración dentro de dos años del 50º aniversario de la regata. “Hay varias motivaciones que nos impulsan a patrocinar el Trofeo Princesa Sofía -ha explicado el representante de IBEROSTAR-, entre ellas el hecho de que somos una empresa mallorquina que siempre ha estado vinculada al mar, y por otra parte los propios valores del deporte, el esfuerzo, el respeto por el rival, el trabajo en equipo, el entender bien y conservar bien el entorno natural, que son valores que están íntimamente enraizados con nuestra manera de actuar, con nuestra manera de ser”.

Además de Vázquez y Muniesa, en el acto han participado el director de Marketing de IBEROSTAR, Óscar González, y representantes de los entes organizadores: el vicepresidente del Club Marítimo San Antonio de la Playa, Sebastià Salas; el presidente del Club Nàutic S’Arenal, Óscar Estellers, y el director deportivo del Real Club Náutico de Palma, Manu Fraga -a falta del presidente de la Federación Balear de Vela, Joaquín González Devesa-.

El Trofeo Princesa Sofía IBEROSTAR, que este año llega a su 48ª edición consolidado como una de las mejores regatas de vela olímpica del mundo, se celebrará en aguas de la bahía de Palma del 24 de marzo al 1 de abril, con varias novedades. Entre ellas, destacan la vuelta de los cruceros, la introducción de nuevos formatos de competición y la abertura de la clase 49er FX, tradicionalmente femenina, a tripulaciones mixtas y masculinas.

Organizado por el Club Nàutic S’Arenal, el Club Marítimo San Antonio de la Playa, el Real Club Náutico de Palma y las federaciones de vela balear y española, el 48 Trofeo Princesa Sofía IBEROSTAR está patrocinado por IBEROSTAR y tiene como colaboradores a Trasmediterranea, OK Rent a Car, Electtro, Infiniti y Marine Pool, además del Govern de les Illes Balears, el Ajuntament de Palma, el Ajuntament de Llucmajor y Ports de Balears.

Saludos y buenos vientos

<

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password