Iker Martínez y Marina López afrontan la 28ª edición de la Semana Internacional de Río de Janeiro

El tándem Movistar de Nacra 17 probará el campo de regatas de los Juegos Olímpicos de Río 2016 antes de la disputa de la regata preolímpica del próximo mes de agosto.

Los regatistas Movistar Iker Martínez y Marina López ya están en aguas de Brasil preparados para la Semana Internacional de Río de Janeiro. La cita carioca se disputará en la bahía de Guanabara, por lo que el tándem Movistar podrá probarse en el mismo campo de regatas en el que se disputarán los Juegos Olímpicos de Río 2016 y, de paso, prepararse antes de una de las grandes citas de la temporada: la regata preolímpica de Río.

Iker y Marina en el Nacra 17 © Team Movistar
Iker y Marina en el Nacra 17 © Team Movistar

Iker Martínez y Marina López lograban en Aarhus (Dinamarca) y durante el Campeonato del Mundo de Nacra 17 la plaza de país para los Juegos Olímpicos de 2016 por lo que ahora los regatistas ya están centrados en convertirse en los representantes españoles en la cita olímpica.

La prueba carioca se ha convertido en su primera parada y los regatistas se han preparado a conciencia con la vista puesta en la regata preolímpica, que se disputará exactamente en el mismo campo de regatas a partir del próximo 13 de agosto. Además, no se puede pasar por alto que la bahía de Guanabara será además escenario de las pruebas olímpicas por lo que conocer el campo de regatas será fundamental.

La flota de Nacra 17 competirá durante cuatro jornadas de competición y cada día podría escuchar el bocinazo de salida a un total de tres pruebas por lo que el Comité de Regatas podría completar un total de 12 mangas en las que sólo un descarte está permitido.

Saludos y buenos vientos.

<

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password