Imposible encontrar una mayor involucración de los deportistas.

La concentración de Nivel 4 –deporte base- para las clases Laser 4.7, 420 y 29er de las flotas de Asturias, Navarra, País Vasco y Cantabria (excepto la clase 29er para la cual la convocatoria ha sido nacional), en Santander ha sido un gran éxito.

La convocatoria ha reunido a 71 deportistas (3 de Asturias, 35 de Cantabria, 13 del País Vasco y 6 de Navarra, junto a 7 canarios y otros tantos baleares) repartidos entre Laser (18), 29er (16), 420 (26) y un grupo de 15 técnicos.

El programa ha sido completo con jornadas de tecnificación, nutrición deportiva (por Pedro Morales) y educación física, además de diversas sesiones en el agua, que se han visto supeditadas alas complicadas condiciones del cantábrico este fin de semana.

Lucia Castillo, preparadora física, realizó con los jóvenes un programa de dinámicas de equipo, con desarrollo de fases de calentamiento, activación y vuelta a la calma. Para esto, los deportistas se trasladaron al gimnasio San Agustín, que había cedido sus instalaciones.

Saludos y buenos vientos

<

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password