Jordi Lladó y Ana Moncada, campeones de la Copa de España de Laser Radial

La competición se disputó este fin de semana en el Club Náutico Masnou.

El mallorquín Jordi Lladó (Real Club Náutico de Palma) se impuso este fin de semana en la Copa de España de Laser Radial disputada en el Club Náutico Masnou. Lladó finalizó la competición al frente de la clasificación general, lo que le valió el título de campeón absoluto y Sub 19. Por su parte, Ricard Castellví (Club Náutico Cambrils) consiguió la plata y Javier Vilariño (Club Náutico Arenal) se hizo con el bronce también en categoría absoluta y Sub 19.

El segundo puesto de la general fue para la andaluza Ana Moncada, campeona absoluta, Sub 21 y Sub 19 femenina. Moncada se hizo con el triunfo empatando a puntos con la canaria Martina Reino (Real Club Náutico Gran Canaria), quien terminó tercera en la clasificación general y fue subcampeona absoluta femenina. La tercera posición absoluta femenina fue para la catalana Cristina Pujol (Club Náutico Port d’Aro).

El podio Sub 21 femenino quedó formado por Ana Moncada, Margarita Iess y Marta Peñarrubia. En Sub 19 las medallas fueorn para Moncada, Iess y Bárbara Rodríguez.

La competición se desarrolló del viernes 22 al domingo 24 de marzo en el Club Náutico Masnou aunque por condiciones meteorológicas solo fue posible navegar en las jornadas del viernes y el sábado.

Saludos y buenos vientos

0 Comentarios

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

¡Bienvenido! Inicie sesión en su cuenta

Recuerdame ¿Perdiste tu contraseña?

Lost Password