José Luis Doreste (Láser Standard) y Mónica Azón (Láser Radial) campeones de España Láser Máster

Las pruebas se han celebrado este fin de semana en el CN El Balís con condiciones meteorológicas adversas

Finaliza el Campeonato de España de Laser Master con victoria de José Luis Doreste (Láser Mastar Estándar) y Mónica Azón (Láser Radial). En la regata organizada por el Club Nàutic El Balís, por delegación de la Real Federación Española de Vela, y en colaboración con la Federació Catalana de Vela y la Asociación Española de la Clase Internacional Láser (AECIL), han participado setenta regatistas representando a España, Reino Unido, Holanda, Suecia, Argentina y México.

Tras haber podido disputar tres pruebas el sábado, la jornada de cierre ha quedado en blanco debido a las condiciones meteorológicas adversas. Así, pues, la clasificación provisional se ha convertido en definitiva proclamando Campeón de España Láser Máster Standard a José Luis Doreste (Club Nàutic Port D’Aro) seguido de Leandro Rosado (Reial Club Nàutic de Barcelona) y Alfredo Vázquez (Club Nàutic Bétulo).

En Láser Máster Radial Mónica Azón (CN Arenys de Mar) se alza con el título de Campeona absoluta de España de Láser Master Radial, además de campeona femenina. En el podio la han acompañado Javier Isidro (Real Club Náutico Portosín) y Juan Barnuevo (Real Club de Regatas Santiago de La Ribera). 

Saludos y buenos vientos

<

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password