La asamblea de FEMAVE aprueba los presupuestos y el calendario deportivo para 2017

La asamblea de FEMAVE aprueba los presupuestos el calendario deportivo para 2017e pasado miércoles 1 de marzo la Asamblea General Ordinaria, La asamblea de FEMAVE aprueba los presupuestos y el calendario deportivo para 2017 asistiendo los miembros de la Junta Directiva así como Secretarios de Clase. Por unanimidad se aprobaron las cuentas 2016, cerrando el ejercicio con un ligero balance positivo, así como los presupuestos de 2017 en los que figuran un pequeño aumento en las partidas presupuestarías para los deportistas, por lo que todos mostraron su satisfacción por los números obtenidos en el pasado y los presentados para 2017.

Los Secretarios de Clase, por su parte, hicieron balance de las actividades y desplazamientos realizados así como los logros conseguidos en 2016. Tras su exposición explicaron los proyectos deportivos, regatas de ámbito local, autonómico, nacional e internacional previsto para 2017. Un calendario que aún y a pesar de ligeras modificaciones en cuanto a fechas, fue aprobado por unanimidad.

La Asamblea se cerraba con un balance positivo y una satisfacción generalizada al comprobar que las cuentas de la Federación Madrileña de Vela siguen la línea marcada por la nueva Junta Directiva y que en estos momentos continúan con un camino de recuperación y puesta al día.

Saludos y buenos vientos

<

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password