La Euroflying Cup 2019 arranca en Altea

36 regatistas procedentes de cinco países europeos disputarán esta prueba de la liga europea de Flying Dutchman los próximos días 21, 22 y 23 de marzo.

El Club Náutico de Altea dará el pistoletazo de salida este jueves a la Euroflying Cup 2019. La prueba está organizada por la Asociación española de Flying Dutchman, la Real Federación Española de Vela, la Federación de Vela de la Comunidad Valenciana y el Club Náutico de Altea.

La Euroflying Cup reunirá a deportistas procedentes de cinco países europeos: España, Alemania, Italia, Rusia y Portugal. En total, participarán 18 barcos, de los cuales 5 pertenecen al Club Náutico de Altea.

Las pruebas darán comienzo este jueves a mediodía y continuarán en las jornadas del viernes y sábado. Se trata de una prueba que inaugura el circuito europeo de la clase que tras esta prueba en Altea viajará hasta puertos de República Checa, Italia, Austria, Alemania y Holanda, donde continuará la pugna entre los mejores regatistas de la clase Flying Dutchman para hacerse con el título europeo.

La clase Flying Dutchman es una clase muy importante para el Club Naútico de Altea, que ha dado un sinfín de satisfacciones y donde se ha afianzado la modalidad a nivel estatal.

Aunque el Euroflying Cup es una cita ya clásica en el Club Náutico de Altea, este año toma un cariz más importante ya que sirve de prueba de cara al Mundial que se celebrará en Altea en 2020.

Saludos y buenos vientos

0 Comentarios

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

¡Bienvenido! Inicie sesión en su cuenta

Recuerdame ¿Perdiste tu contraseña?

Lost Password