La Federación Gallega de Piragüismo recibe el premio a la Gestión Deportiva como entidad privada

La Federación Gallega de Piragüismo, fue elegida como la mejor entidadAsociación Galega de Xestores Deportivos deportiva privada en los IX Premios GALICIA a la gestión deportiva, que convoca la Asociación Galega de Xestores Deportivos (AGAXEDE).

Estos premios de AGAXEDE fueron creados en el año 2010 para recompensar anualmente el esfuerzo y la dedicación voluntaria de dirigentes, promotores y gestores en el desempeño profesional, así como para reconocer la actividad desarrollada por las entidades deportistas autonómicas, tanto públicas como privadas.

El ente federativo presidido por el olímpico José Alfredo Bea García recibe este premio después de nueve años de un gran esfuerzo por salvar una federación abocada a su desaparición, debido a la deuda de casi 700.000 euros. Tras casi una década en la que hubo que realizar muchos recortes, este año 2018 se cierra con saldo positivo.

El acto de entrega de estos premios se celebrará el viernes 23 de Noviembre, a las 20:00 horas en la sala de conferencias de A Fundación en Ourense.

Saludos y buenos vientos

0 Comentarios

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

¡Bienvenido! Inicie sesión en su cuenta

Recuerdame ¿Perdiste tu contraseña?

Lost Password