La Federación Gallega de Vela cree que el Europeo de Láser Máster, en Vigo en octubre, “va a lucir mucho” y felicita al comité organizador

Manuel Villaverde, presidente de la FGV, aprovechó la firma en Bouzas de un convenio entre el comité organizador y la Cofradía Europea de la Vela para ensalzar el trabajo de Francisco Quiroga, expresidente federativo.

Manuel Villaverde, presidente de la Federación Gallega de Vela, ha felicitado a la organización del Campeonato de Europa Láser Máster, que se celebrará en octubre próximo en la Ría de Vigo. El dirigente aseguró que “Vigo va a despuntar y a lucir mucho y bien con este Europeo; lo he visto en anteriores ediciones en Portugal y es una maravilla”.

Las declaraciones de Villaverde se produjeron esta misma mañana durante la firma en la sede de la FGV, en Bouzas, del convenio entre el comité organizador del Europeo y el Gran Maestre de la Cofradía Europea de la Vela, Francisco Quiroga.

Villaverde aprovechó el acto para recordar la trayectoria de Quiroga, quien fue presidente de la Federación Gallega, y agradecerle “su granito de arena para que la FGV sea ahora una federación autonómica muy potente y fuerte”.

El acuerdo entre el comité organizador, representado por Manuel Pedro Seoane (Semana Abanca), José María Martínez Bosch (Liceo Marítimo de Bouzas) y Carlos Sande (Club Marítimo de Vigo), y la Cofradía Europea, permitirá a la Cofradía contar con sede en Vigo, en los locales del Marítimo de Vigo en Portocultura.

Saludos y buenos vientos

<

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password