La Federación Madrileña de Vela, premiada como mejor institución náutica 2014.

La publicación náutica TodoRegatas otorga el galardón, patrocinado por ‘Realsail.net’ , al ente federativo, con 1.163 votos, por su desarrollo y promoción del deporte de la vela.

La Federación Madrileña de Vela ha sido distinguida como mejor Institución Náutica 2014. Un premio otorgado por la publicación digital náutica TodoRegatas, galardón patrocinado por ‘Raelsail.net’, y en la que el ente federativo obtuvo un total de 1.163 votos. En la final llegaron los clubes náuticos de Club de Mar Mallorca, que obtuvo 177 votos, mientras que el Club Nàutic Cambrils logró 412 votos.

El premio a la federación supone un aliciente más para la Junta Directiva presidida por Guillermo Poyán quien valora positivamente el galardón ya que con ello “se reconoce el esfuerzo y el trabajo de todos los que forman parte de la federación y que hace seguir trabajando con mayor ilusión si cabe en nuevos proyectos, ideas e iniciativas”, afirma. Poyán también agradece, y mucho, la distinción de TodoRegatas, “una publicación que ha sabido ir ganándose el respeto y admiración de toda la familia de la náutica, en su máxima expresión”.

La Federación Madrileña de Vela recibe este galardón por el enorme mérito que supone la promoción del deporte de la vela y mantener una actividad náutica competitiva continua durante todo el año, desde el interior de nuestra península ibérica, a más de 300 km de distancia de la costa más cercana.

Aunque la Federación Madrileña de Vela centra la mayor parte de su actividad en la práctica de vela en aguas interiores, aprovechando los distintos pantanos que existen en la comunidad, supone estar dispuesto a realizar desplazamientos de ida y vuelta de más de 100 km desde la capital, además de entrenar y competir en condiciones totalmente distintas a las competiciones de costa, como las corrientes, mareas o la propia intensidad del viento.

A pesar de estos inconvenientes, el éxito deportivo de este 2014 para los regatistas madrileños ha sido bastante bueno, y sobre todo, esta nominación tiene en cuenta la cantidad de actos de comunicación y promoción de la vela que la Federación Madrileña de Vela ha estado realizando durante todo el 2014, destacando su programa “Madrid Azul”, que pretende acercar el deporte de la vela a todos los madrileños.

Saludos y buenos vientos.

<

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password